EN FILADELFIA UNA ADOLESCENTE FUE APREHENDIDA EN FLAGRANCIA POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

La joven de 17 años, transportaba en un bolso tipo canguro 19 frascos de Popper
Filadelfia.
La Policía Nacional en Caldas, mediante la implementación de planes de prevención y control logró la aprehensión de una adolescente que fue sorprendida en flagrancia transportando 19 frascos de una sustancia conocida comúnmente como Popper.
El procedimiento se adelantó en la vía Varsovia – Filadelfia sector conocido como lavaderos, allí varios uniformados realizaban planes de prevención, control y disuasión, le realizan la señal de pare a una motocicleta donde viajaba como pasajera una adolescente de 17 años, a quien al realizarle sus pertenencias se le halló al interior de un bolso tipo canguro 19 frascos de inhalantes.
De inmediato a través de la Policía de infancia y adolescencia en coordinación con la comisaría de familia, se realizaron los procedimientos para el restablecimiento de los derechos de la menor.
Es importante resaltar que a la adolescente por parte de la oficina de familia se le otorgó medida de protección en centro de Prevención, Protección, educación y Reeducación.
La Policía invita a padres y cuidadores a sensibilizar, educar y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes; Es necesario que los papás entiendan que tienen una responsabilidad importante frente al cuidado y bienestar de sus hijos, por lo tanto deben estar atentos en todo momento a las actividades que realicen dentro y fuera del entorno familiar, con el fin de prevenir que sean inducidos o instrumentalizados por los delincuentes frente a flagelos como la drogadicción u otros delitos, en cuanto a esta droga líquida es muy peligrosa puede conllevar riesgos importantes para la salud, que carece de color, pero tiene un olor característico y potente que eleva el riesgo de intoxicación.
El Comando de la Policía Caldas, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana, denunciando cualquier acto que ponga en peligro la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes a la línea 123, 155, 122 o al número del cuadrante.
INFO PRENSA PONAL DECAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort