TRES HOMICIDIOS SE PRESENTARON EN CALDAS ESTE FIN DE SEMANA

Uno ocurrió en Manizales, otro en La Dorada y el tercero en Belalcázar. Dos de estos hechos violentos fueron con arma de fuego y el otro con arma blanca.
El homicidio en Manizales ocurrió dentro de una residencia de la calle 26 en pleno centro de la ciudad. Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades, sin embargo algunas versiones informan que la víctima fue una mujer transexual, de nacionalidad venezolana, que correspondía al nombre de Roger José Vargas.

Este homicidio ocurrió con arma blanca, pues su cuerpo tiene seis heridas, una de ellas que le perforó el corazón. A la mujer trans alcanzaron a llevarla al Hospital de Caldas, pero allí reportaron su muerte cuando recibía asistencia médica.

Sobre el asesino, las autoridades sospechan que el responsable haya sido un joven de 19 años, al cual ya tienen identificado.

Este es el tercer asesinato de este año en Manizales, según los reportes que manejan las autoridades de la capital caldense.
En el barrio El Cabrero de La Dorada, al oriente de Caldas. La víctima fue un hombre de 39 años identificado como Jhon Freddy a quién le dispararon en repetidas ocasiones.

Algunas versiones de la Policía aseguran que este hombre estaba recién llegado de Medellín a visitar a unos familiares. Un sicario que descendió de una motocicleta lo acribilló a disparos y luego huyó del lugar con su compinche que lo esperaba en el vehículo de dos ruedas.

Jhon Freddy alcanzó a ser trasladado al Hospital San Félix, sin embargo su estado de salud era muy delicado y rápidamente se registró su deceso.

La Policía y hasta la Fuerza Aérea hicieron un dispositivo por tierra y aire para capturar a los asesinos, pero hasta el momento no han podido dar con el paradero.

En Belalcázar el homicidio ocurrió en el sector Clavelito de la vereda Travesías. La víctima fue José Mauricio Rivera Vargas, de 46 años.

Según versiones policiales al hombre lo asesinaron con arma de fuego y su cuerpo lo encontraron unos familiares y vecinos tendido a un costado de la vía.

La hermana del muerto estaba en el lugar cuando los policías llegaron a atender esta situación. Los testigos afirmaron que escucharon varios disparos y luego a una motocicleta que arrancó a alta velocidad.

Las autoridades aún no tienen información de los asesinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort