INGENIOSOS PARA ATRACAR, NO PARA LA FUGA: detenidos en La Dorada

En el sector del Centro Comercial Dorada Plaza, la Policía detuvo a tres personas señaladas de hurto, receptación y estafa.
Ocurrió sobre las 9:00 de la mañana, mediante actividades de monitoreo en grupos de redes sociales y WhatsApp, creados para combatir a la delicuencia.

Los uniformados detectaron una publicación en Facebook, en la que se alertó sobre un hurto cometido minutos antes, por 3 sujetos, en el Centro Comercial Dorada Plaza, luego de engañar a su víctima.

Los ubicaron a la altura del puente que comunica a La Dorada con Puerto Salgar, cuando se disponían a abandonar el municipio. Iban en un carro, con las pertenencias robadas.
Según la Policía, los sujetos visitaban establecimientos comerciales, simulando el pago de artículos con transferencias bancarias, mostrando falsos comprobantes de pagos mediante impresiones de pantalla. Cuando la víctima se disponía a verificar el pago, realizaban maniobras de distracción y utilizando equipos celulares enviaban mensajes de texto falsos confirmando la supuesta transferencia. engañando así a los comerciantes y materializando los diferentes hurtos.

“Se recomienda a los propietarios de establecimientos comerciales y ciudadanía en general confirmar los pagos por medio del historial de movimientos de la cuenta bancaria”.

Los detenidos

1. Hombre de 32 años, residente en el barrio Simón Bolívar, de Bogotá, con antecedentes por violencia intrafamiliar.

2. Sujeto de 35 años, del mismo barrio. Le figuran procesos por falsedad en documento, receptación, lesiones personales, abuso de confianza y hurto calificado.

3. Hombre de 31 años, del mismo sector. Procesos por abuso de confianza y falsedad en documento público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort