COLOMBIA DESCARTA EL ENVIÓ DE SUS TROPAS A UCRANIA

Las Fuerzas Militares y el Ejército desmintieron esta mañana las versiones que decían que Colombia estaba contemplando la posibilidad de envíar tropas del Ejército a Ucrania.

“Se desconoce el origen de esta aseveración que no corresponde a la realidad”, dijeron las Fuerzas Militares.
Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano, explicó: “Colombia, como socio global de Otan, coopera en frentes como capacitación o transferencia de conocimiento, entrenamiento. No en operaciones militares, ni envío de tropa”.

La escalada de violencia en Ucrania inició este miércoles luego del anuncio del presidente de Rusia, Vladimir Putin, de realizar “una operación militar” en Ucrania, tras la solicitud por parte de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk de repeler la “agresión” de las Fuerzas Armadas ucranianas.

El inicio de esta operación militar ya habría dejado, según las autoridades ucranianas, la muerte de cerca de 40 personas, entre ellos diez civiles, a consecuencia de la ofensiva militar lanzada por Rusia contra el país, incluidos cerca de 20 muertos a causa de un bombardeo contra un puesto militar en Odesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort