LA OFERTA DE UCRANIA A LOS SOLDADOS DE RUSIA: “Morir en la guerra o una amnistía completa y 5 millones de rublos”

El Ministerio de Defensa emitió un comunicado en donde le ofrece a los miembros del Ejército ruso “una nueva vida” si se rinden voluntariamente.
El gobierno de Ucrania hizo pública una oferta a los soldados del Ejército de Rusia para que se rindan voluntariamente a cambio de “amnistía total” y una indemnización de “5 millones rublos”. “Ofrecemos a las tropas rusas un nuevo comienzo en la vida”, lanzó el Ministerio de Defensa ucraniano en el quinto día de los ataques.
“Ofrecemos a los soldados rusos la posibilidad de elegir: morir en una guerra injusta o una amnistía completa y 5 millones de rublos de indemnización. Si empacan sus armas y se rinden voluntariamente”, añadió el escrito que lleva la firma de Oleksii Reznikov, ministro de Defensa.

“Algunos de los soldados han sido engañados, otros han sido inducidos por la propaganda. En general, se puede ver que la motivación de la mayoría de ellos es baja. Se vuelve absolutamente insignificante cuando se encuentran con nuestros heroicos defensores y defensoras. Y sienten la fuerza del blindaje ucraniano. Y cuando ven que nadie los recibe con gatitos. Al contrario, les llaman fascistas y les piden que se vayan”, prosiguió el comunicado.
Intentando persuadir a los soldados rusos, remarcó el ministerio encargado de la resistencia ucraniana: “Los líderes de la industria mundial de las tecnologías de la información recogen las monedas para esta campaña. Ofrecemos a las tropas rusas un nuevo comienzo en la vida. Para los que se niegan a ser ocupantes, traerán la paz”.
A modo de cierre, el comunicado reafirmó: “Estoy apelando a los soldados y oficiales rusos. Te han traído a nuestra tierra para matar y morir. Los que no quieran convertirse en asesinos y morir pueden salvarse. No sigas las órdenes criminales de quienes te han mentido durante años sobre Ucrania y los ucranianos. Le garantizamos una amnistía total y una compensación monetaria si depone las armas voluntariamente. Ucrania es un país civilizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort