JOE BIDEN ORDENA EL CIERRE DEL ESPACIO AÉREO ESTADOUNIDENSE A AVIONES RUSOS

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció, el martes 1 de marzo de 2022, la prohibición de los vuelos rusos en el espacio aéreo estadounidense, siguiendo medidas similares de la Unión Europea y Canadá tras la invasión de Rusia sobre su vecina Ucrania.
“Anuncio que nos uniremos a nuestros aliados para cerrar el espacio aéreo estadounidense a todos los vuelos rusos, aislando aún más a Rusia y añadiendo una presión adicional a su economía”, dijo Biden en su discurso sobre el Estado de la Unión.
Las órdenes de la Administración Federal de Aviación del Departamento de Transporte de Estados Unidos entrarán en vigor al terminar el miércoles y suspenderán las operaciones de todas las aeronaves que sean propiedad, estén certificadas, operadas, registradas, fletadas, arrendadas o controladas por, para o en beneficio de una persona que sea ciudadana rusa.
Esto incluye los vuelos de pasajeros y de carga, así como los vuelos regulares y chárter, “cerrando efectivamente el espacio aéreo estadounidense a todas las compañías aéreas comerciales rusas y a otras aeronaves civiles rusas”, dijo el Departamento de Transporte.
Tarde el martes, United Airlines dijo que había suspendido temporalmente los vuelos sobre el espacio aéreo ruso, uniéndose a otras grandes compañías aéreas estadounidenses que han tomado la medida después de que las soldados rusos entraran la semana pasada en Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort