DUQUE ESTARÁ EN FORO DE ENERGÍA Y BUSCARÁ INVERSIONES

El presidente colombiano, Iván Duque, viajó a Houston (Estados Unidos) para participar hoy en la CeraWeek, una conferencia internacional sobre asuntos energéticos, en donde promoverá inversiones para el sector en el país.
En este foro, que se realizará en el Hotel Hilton Américas de Houston, el jefe de Estado también presentará los logros de Colombia en los últimos tres años en transición energética.
CeraWeek es una conferencia anual sobre energía organizada por la empresa de información y conocimientos IHS Markit, a la que asisten jefes de Estado y de Gobierno y presidentes de compañías del sector, entre otros.
En el encuentro, Duque se reunirá con personalidades mundiales en los campos del cambio climático y la energía, entre ellos el enviado especial estadounidense para el clima, John Kerry, y los ministros saudíes de Energía, Abdulaziz bin Salman, y de Tecnología, Ahmed Al Jaber.
También presentará el proceso de transición energética de Colombia a empresarios, entre ellos ejecutivos de Goldman Sachs, Global Siemens y Exxon Mobil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort