NO EXIGIRÁN CARNÉ DE VACUNACIÓN PARA LAS VOTACIONES DEL 13 DE MARZO

La jornada electoral del próximo domingo que elegirá 172 representantes a la Cámara y 108 senadores en Colombia iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde.

Los ciudadanos deben acercarse a los puntos de votación donde estén inscritos y en los cuales no le exigirán carné de vacunación contra el Covid-19, aunque sí debe usar tapabocas durante el ingreso al lugar y en todo el proceso.
Frente a las dudas que existen entorno a las votaciones legislativas y de coaliciones presidenciales, el registrador delegado para temas electorales, Nicolás Farfán, resolvió varias inquietudes en los micrófonos de Caracol Radio Armenia.

En funcionario explicó que los ciudadanos solo podrán pedir y votar por una de la consultas presidenciales que son solo 3: Pacto Histórico, Centro Esperanza y Equipo por Colombia.

Estos tarjetones no serán ofrecidos por los jurados de votación, la persona tiene que pedirlo pero en el caso de que no recuerde el nombre de la coalición, pero sí el de algún candidato en particular, el jurado puede otorgarle la consulta a la cual corresponde.

Si por alguna razón alguien se equivoca debe devolver la tarjeta para que sea marcada como inservible, se deposita en el sobre negro y los jurados le entregan un nuevo tarjetón para votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort