CAE FUERTE EL DÓLAR EN COLOMBIA: REGISTRA PRECIO QUE NO TENÍA EN EL 2021

La divisa registró el precio más bajo en cerca de 10 meses, situación positiva para los compradores de esa moneda. El petróleo también tuvo bajas considerables.
El precio del dólar en Colombia ha tenido variaciones importantes a lo largo de las últimas dos semanas, por cuenta del inicio de una guerra entre Ucrania y Rusia y también por las alzas del petróleo.
La divisa abrió la jornada en 3.750 pesos, el precio más bajo registrado en los últimos días. Sin embargo, durante la mañana bajó 10 pesos más y llegó a un valor de 3.740 pesos, lo que significó 47 pesos menos que la TRM reportada por la Superfinanciera para hoy, que es de 3.787 pesos.
El máximo de la divisa estadounidense durante el día fue de 3.763 pesos y según el histórico del dólar de la plataforma Investing, no se registraba desde hace 10 meses, más concretamente desde el pasado 24 de junio del 2021, fecha en la que esa moneda tuvo el mismo precio.
El crudo registró una caída notable este miércoles, pues luego de llegar a cotizarse en unos 140 dólares por barril entre esta semana y la pasada, hoy bajó más de 10 dólares en su precio.

El de referencia Brent, principal transado en Colombia, registró un precio de 121, 46 dólares por barril. Es decir, una reducción en el costo de un 6,5 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort