LOS POPULISTAS DE EUROPA SE DISTANCIAN DE VLADIMIR PUTIN

Durante años, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha disfrutado de la vida como una figura política influyente en muchos estados miembros de la Unión Europea.

Incluso en países que han adoptado una firme línea contra el Kremlin desde la anexión ilegal de Crimea por parte de Rusia en 2014, Putin ha buscado oportunidades para unirse a movimientos políticos populistas que promueven una agenda antioccidental y socavan la confianza en la política europea dominante.
Putin se ha asociado repetidamente con destacadas figuras de la oposición euroescéptica, como la francesa Marine Le Pen, el italiano Matteo Salvini, el neerlandés Geert Wilders y, quizás lo más perjudicial para la UE, Viktor Orban, el primer ministro de Hungría.

Ya sea que ese apoyo sea a través de visitas simbólicas hacia y desde Moscú o mediante financiamiento directo, los populistas ruidosos que menosprecian la amenaza de Rusia han desempeñado un papel en el objetivo de Putin de dividir Europa y evitar que tome medidas significativas contra una Rusia beligerante.
La invasión de Ucrania por parte de Putin ha llevado a que muchos de los que antes se habían acercado a Putin ahora busquen distanciarse del Kremlin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort