COMENZÓ A OPERAR EMPRESAS PÚBLICAS EN NEIRA

Según el alcalde, se cuenta con cerca de $100 millones que se le pagaban a la Acuamaná y ahora dichos recursos circularán en la municipalidad.
Neira ya cuenta con su nueva empresa de servicios públicos de aseo EPN.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez y el alcalde Luis Gonzaga Correa destacaron la opción de mejorar la recolección, el transporte y la disposición final de las basuras, con esta nueva compañía, que reemplaza a la actual empresa Acuamaná. La participación accionaria es un 99% del municipio y el 1% restante de la Sociedad de Mejoras Públicas de Neira, entidad sin ánimo de lucro.

Según el alcalde, se cuenta con cerca de $100 millones que se le pagaban a la Acuamaná y ahora dichos recursos circularán en la municipalidad. “Vamos a generar más empleo y un mejor servicio que llegará a la zona rural, ya que la meta es que en 4 o 5 meses se llegue a unas veredas. Me siento satisfecho poder hacer este sueño una realidad”, dijo.
La empresa tiene por ahora un carro compactador, cuya inversión ascendió a los $500 millones. La producción de residuo sólido en la población es de aproximadamente 8 toneladas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort