EN ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS SE ERRADICA DOS EXPENDIOS FIJOS DE ESTUPEFACIENTES EN ZONA RURAL DE CHINCHINÁ.

La Policía Nacional en Caldas, en desarrollo del Plan 1.000 contra el microtráfico y siendo Implacables Contra el Delito, logró la captura de dos personas mediante diligencia de allanamiento por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.
La denuncia de la comunidad a la línea segura contra el microtráfico fue fundamental, para que unidades de la seccional de investigación criminal, adelantarán las labores de policía judicial como vigilancia y seguimiento a personas, vigilancia a casas con lo cual se logró establecer que estos delincuentes estaban dedicados a la comercialización de estupefacientes en la modalidad de expendios fijos.
Este importante material probatorio permitió, que se expidieran las órdenes de allanamiento a los inmuebles ubicados en la vereda la estrella del municipio de Chinchiná, donde residían los presuntos expendedores.
El operativo se adelantó de manera simultánea, durante las diligencias fueron capturados dos hombres conocidos como “Galván de 31 años y el Tendero de 51 años de edad; además de la incautación de tres armas de fuego, dinero en efectivo y una importante cantidad de dosis de estupefacientes.
Con estas capturas se impactó de manera frontal y directa dos expendios de estupefacientes fijos que venían afectando la sana convivencia en la zona rural del municipio.
Es importante resaltar que los indiciados y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, después de celebradas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos un Juez de la república ordenó medida intramural en centro carcelario.
La Policía Nacional en Caldas continuará trabajando de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, autoridades político administrativas y la comunidad, como estrategia para debilitar los engranajes económicos y criminales de estructuras delincuenciales; De igual manera continúa invitando a denunciar a la “Línea segura contra el microtráfico 3164807875” expendios y expendedores de estupefacientes. Absoluta reserva
INFO PRENSA Departamento de Policía Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort