UN DETENIDO SE FUGÓ DE ESTACIÓN DE POLICIA EN ARAUCA (PALESTINA) Y SE LANZÓ AL RIO CAUCA

El revuelo fue en pleno sábado, cuando vieron correr a un hombre que salió de la Estación de Policía del corregimiento de Arauca (Palestina) y se perdió de vista. Nadie lo pudo alcanzar, pero aseguran que se lanzó al río Cauca.
De acuerdo con personas que presenciaron el hecho, se trató de una fuga protagonizada por un reconocido delincuente del corregimiento a quien denominan como alias Patequeso.
Este medio conoció que el prófugo llevaba unas seis semanas privado de la libertad en la Estación de Policía de Arauca, por orden de un juez de garantías, en calidad de indiciado.
Así mismo, informaron que el sujeto actualmente estaba tras las rejas por porte ilegal de armas de fuego. En otras ocasiones lo han capturado por lesiones personales y hurto a vehículos.
La explicación que conocieron personas del corregimiento es que la fuga se habría dado por un presunto descuido de los uniformados de custodia, quienes respondían llamadas, lo que aprovechó Patequeso para salir y atravesar el corregimiento para finalmente arrojarse al río.
Desde el mismo sábado se dio alerta a las autoridades y cuerpos de socorro, que iniciaron la búsqueda en las aguas del río Cauca, sin que hasta ayer dieran con su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort