GRUPO ESPECIALIZADO DE LA FISCALÍA INVESTIGARÁ ASESINATO DE SEIS SOLDADOS EN FRONTINO

Desde Medellín, el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, explicó que un equipo especializado del ente acusador realizará las labores de investigación en el corregimiento Nutibara, de Frontino, donde seis militares murieron, cinco resultaron heridos y uno más se encuentra desaparecido tras la detonación de un artefacto explosivo.
El grupo estará integrado por miembros de las unidades delegadas de Seguridad Territorial y contra la Criminalidad Organizada. De igual manera, las tareas serán apoyadas por personal de la Policía Judicial de la Dijín.
Barbosa anticipó que en la zona se realizarán actividades como estudios de balística, recuperación de espectro electromagnético e inspección con drones y otros elementos tecnológicos.
Sin embargo, las labores no se han podido iniciar porque en ese sector todavía hay combates entre el Ejército y el Clan del Golfo.
“En este momento hay dificultades para realizar verificaciones en terreno entendiendo que existen enfrentamientos armados en el lugar de los hechos”, comentó el fiscal.
Tal como explicó el Ejército, la Fiscalía le adjudicó el ataque, de manera preliminar, a la subestructura Edwin Román Velásquez del Clan del Golfo, que tiene gran despliegue en el Occidente antioqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort