CAPTURADOS INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN SUPÌA POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

La oportuna denuncia de la comunidad a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” permitió poner al descubierto a una familia que no tenía escrúpulos, en su ambición por conseguir dinero fácil. Al parecer se dedicaban al expendio de estupefacientes bajo la modalidad de menudeo, y para ello utilizaban su vivienda ubicada en el barrio Renán Barco del municipio de Supía.
Sin embargo, su caída era cuestión de tiempo. Es así que en tan sólo un mes de investigación los integrantes de la Sijín que les siguieron el rastro lograron recolectar el suficiente material probatorio, que fue presentado ante la Fiscalía, permitiendo obtener las respectivas órdenes de registro y allanamiento.
Las cuales se materializaron en la mañana del jueves, durante el operativo se logró la captura de cinco personas entre ellos un adolescente de 17 años de edad, y cuatro adultos con edades entre los 19 y 44 años de edad, a quienes se les incautó una gran cantidad de estupefaciente entre cocaína, marihuana y 3 celulares; Aunque ellos intentaron aparentar que no eran expendedores de droga, la Policía ya tenía suficiente material probatorio para demostrarles sus acciones criminales.
Es importante mencionar que durante la investigación, quedó al descubierto el modus operandi de esta familia, y el rol de cada uno de ellos incluyendo al adolescente quien presuntamente era expendedor.
Los capturados y el menor aprehendido fueron presentados ante la autoridad judicial competente donde deberán responder por el presunto delito de Fabricación, Tráfico y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort