30 MIL USUARIOS DEL SUBSIDIADO TIENEN NUEVA IPS

30 mil usuarios del régimen subsidiado en Caldas adscritos a Nueva EPS, de los 40 mil que le llegaron de ambos regímenes de la liquidada Medimás, tienen hoy a disposición Famedic, IPS exclusiva para sus requerimientos especializados en salud.
La IPS en mención tiene dos sedes: Una en Manizales (carrera 24A No. 59-21) y otra en La Dorada (carrera 5A No. 10-25). Esta tendrá un horario de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua; y sábados, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
“En esta IPS van a tener cobertura usuarios de Manizales, La Dorada, Marquetalia, Samaná, Victoria, Villamaría, Pensilvania y Filadelfia”, dijo Adriana Zuluaga López, coordinadora médica de Nueva EPS en el departamento, agregando que la cobertura alcanzará gente por teleconsulta.
Hasta dichas sedes podrán llegar con las remisiones y sin que medie autorización con el propósito de acceder a ortopedia, ginecología, urología, dermatología, neurología, otorrinolaringología, pediatría y psiquiatría. También podrán buscar los servicios de fisioterapia, fonoaudiología, terapia ocupacional, imagenología y laboratorio clínico.

Sin embargo, en los hospitales de cada territorio tendrán lo básico, lo de primer nivel. Esto dijo Zuluaga de Manizales: “Se está atendiendo en Assbasalud, que es la red básica y primaria para ellos. Allí es, además, la hospitalización y la red de urgencias. A las especialidades podrán acceder por Famedic. Los procedimientos quirúrgicos se harán a través de la Clínica de La Presentación. Para lo de mayor complejidad está el Hospital Santa Sofía y el SES Hospital Universitario de Caldas”.

Elizabeth R. Rojas

LA PATRIA | Manizales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort