ESPAÑA ABRE COMVOCATORIA PARA DAR EMPLEO A CIUDADANOS COLOMBIANOS

Los seleccionados desempeñarán labores en la ciudad de Barcelona.
Hasta el 16 de mayo la Agencia Pública de Empleo del SENA, tendrá abierta la convocatoria para ocupar vacantes en el área de enfermería en España; específicamente en la ciudad de Barcelona. En total se buscan 30 profesionales en este campo, que tengan disposición para la atención a los pacientes; que tengan capacidad analítica, proactividad y empatía.

Pueden aplicar interesados con o sin experiencia; que tengan un título universitario y que el mismo esté homologado o se encuentre en el proceso de homologación; es decir que sea válido no solo en Colombia, sino también en el país europeo.

Entre las funciones a cumplir están administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros, coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud y participar en el establecimiento de reglamentos y procedimientos; así como también operar o monitorear aparatos o equipo médico, supervisar auxiliares y otro personal de enfermería, apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos, entre otras.

Lea también: Precio del dólar en Colombia sigue en aumento y se acerca a los $4.100

Por todo lo antes expuesto los seleccionados recibirán un pago equivalente a 10 millones de pesos, por un jornada laboral que será de siete horas; y con un contrato a término indefinido. Los interesados deben registrar su hoja de vida en el portal web de la Agencia Pública de Empleo, y aplicar a la vacante de su preferencia. Será la empresa solicitante la que haga la selección y no el SENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort