MARC ANTHONYSUFRIÓ ACCIDENTE EN PANAMÁ Y TUVO QUE CANCELAR CONCIERTO

El cantante puertorriqueño Marc Anthony se vio obligado a cancelar un concierto que tenía programado en el estadio Rommel Fernández de Panamá tras sufrir un accidente en el camerino; según informó el diario La Prensa de ese país.

En el concierto, al que asistieron miles de personas el miércoles 4 de mayo, se presentó Sammy y Sandra Sandoval, cantantes panameños, quienes abrieron el evento y les siguió la presentación del cantante puertorriqueño Jerry Rivera.

Los asistentes al final se quedaron con las ganas de cantar y bailar las canciones Marc Anthony; ya que a las 11:45 p.m., los organizadores del concierto anunciaron que el artista sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir al escenario.

Hasta el momento no se saben los detalles del accidente; lo único que se supo es que el artista, de 53 años, fue atendido por personal médico y estaba bien.

La empresa Magic Dream, organizadora del concierto, informó que la presentación será reprogramada, por lo que recomendaron guardar sus boletos.

En Twitter se conocieron videos de personas que fueron al concierto exigiendo la devolución de su dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort