TRES PERSONAS FUERON CAPTURADAS EN DILIGENCIA DE REGISTRO Y ALLANAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHINCHINÁ

Durante el operativo se incautaron 11 celulares, 1 arma de fuego y sustancias estupefacientes
Chinchiná.
La Policía Nacional en Caldas, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarrollo acciones encaminadas a individualizar, identificar y judicializar a diferentes actores criminales en el municipio de Chinchiná.
Mediante 3 diligencias de allanamiento y registro capturaron en flagrancia a tres personas dos hombres y una mujer por los presuntos delitos de Hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
El operativo se realizó de manera simultánea en los barrios Jorge Eliécer Gaitán y el Túnel, allí fueron capturadas en flagrancia tres personas conocidas como “Jamilton de 33 de años, Jesús de 43 años y Adriana de 49 años de edad”, a quienes se les incauto un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 y una importante cantidad de estupefacientes y 11 celulares de diferentes gamas.
Los indiciados y elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por los delitos antes mencionados.
Es importante resaltar que uno de los ciudadanos capturados presenta antecedentes judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, por lo que se continuarán adelantando las labores investigativas, que permitan dar captura a los actores delincuenciales, que ponen en riesgo la tranquilidad e integridad de los Chinchinenses.
La Policía Nacional seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.
INFO VIDEO Y FOTOS PRENSA PONAL DECAL
Departamento de Policía Caldas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort