“AYÚDENOS A IDENTIFICAR” A LOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO Y HURTO EN EL PEAJE “EL GUAICO”

La Policía presenta el cartel con las características, para que la ciudadanía ayude en su identificación
La Policía Nacional en Caldas, presenta a la comunidad el cartel con las características de los presuntos responsables del homicidio de un guarda de seguridad y hurto del peaje “El Guaico” en la entrada al túnel Tesalia, el pasado 17 de mayo.
En las fotografías se logra apreciar algunas características de estos sujetos como la forma de vestir, los bolsos o morrales y los cascos de motocicleta; Estos delincuentes están siendo buscados por los delitos de homicidio y hurto.
De igual forma queremos decirle a la opinión pública que se ofrece una recompensa hasta de ($30.000.000) treinta millones de pesos, para quien dé información que permita individualizarlos, identificarlos y judicializarlos.
Es importante dar con la ubicación de estos delincuentes para prevenir y evitar que sigan cometiendo homicidios y hurtos, generando afectación a la vida y bienes de las personas.
Así mismo, tenemos disponibles las 24 horas del día, las líneas telefónicas 323 2734650 y 123 para las personas que tengan información que permita dar con su paradero. Se garantiza Absoluta Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: LA SUPER RADIO TV !!
AllEscort